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    Combina ejercicios de fuerza, resistencia y flexibilidad para trabajar glúteos, piernas y abdomen.
BALLET FITNESS 
¡Anímate a probar esta clase! Te esperamos en Broadway Studio.
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    Combina ejercicios de fuerza, resistencia y flexibilidad para trabajar glúteos, piernas y abdomen. BALLET FITNESS ¡Anímate a probar esta clase! Te esperamos en Broadway Studio. . #sienteladiferencia #bilbao #fitness #motivaciondeportiva #gimnasio #healthy #gym #gimnasiobilbao #lifestyle #salud #wellness #barre #balletfitness
    hace 2 días
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    1/5
    ¿Sofá, manta y peli? ¿Te sientes tentado y lo prefieres antes que venir a entrenar?
Aquí tienes algunos 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨𝐬 para motivarte y evitar que caigas en la tentación…

  ENCUENTRA EL 𝖯𝖫𝖠𝖭 𝖣𝖤 𝖤𝖭𝖳𝖱𝖤𝖭𝖠𝖬𝖨𝖤𝖭𝖳𝖮 𝖠𝖣𝖤𝖢𝖴𝖠𝖣𝖮 PARA TI:
Cuando miras tu rutina ¿piensas que nunca conseguirás terminarla? Intenta concentrarte en los primeros días y avanza poco a poco. Así, el nivel de las siguientes sesiones no te desanimará.
Cuanto más te fortalezcas, más fácil te serán los entrenamientos. Los cambios llevan tiempo. ¡paciencia!

  DEFINE TU 𝖮𝖡𝖩𝖤𝖳𝖨𝖵𝖮:
Lo tenemos muy claro: necesitas un objetivo. Los objetivos te motivan a no rendirte y a mantener el foco.

  AÑÁDELE UN 𝚃𝙾𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙲𝙸𝙰𝙻 A TUS ENTRENAMIENTOS:
¿Te aburres? Busca nuevos incentivos o retos. Además de ayudarte a recuperar la motivación, añadirán más diversión a tus entrenos. Puedes combinar tu rutina con alguna clase a la que no hayas probado antes.

  𝖭𝖮 𝖣𝖤𝖩𝖤𝖲 𝖰𝖴𝖤 𝖫𝖠𝖲 𝖯𝖠𝖴𝖲𝖠𝖲 𝖳𝖤 𝖣𝖤𝖲𝖬𝖮𝖳𝖨𝖵𝖤𝖭:
¿Has tenido que tomarte un descanso durante un tiempo? No empieces en el punto en el que lo dejaste. Dale un poco de tiempo al cuerpo para alcanzar el nivel en el que estabas antes del parón. Empieza por un nivel un poco más bajo y ve subiéndolo poco a poco. Recuerda: el éxito a largo plazo no se consigue de un día para otro.
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Y a ti…¿Qué te hace levantarte del sofá? 
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#sienteladiferencia #bilbao #fitness #motivaciondeportiva #gimnasio #healthy #gym #gimnasiobilbao #lifestyle #salud #wellness
    ¿Sofá, manta y peli? ¿Te sientes tentado y lo prefieres antes que venir a entrenar? Aquí tienes algunos 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨𝐬 para motivarte y evitar que caigas en la tentación… ENCUENTRA EL 𝖯𝖫𝖠𝖭 𝖣𝖤 𝖤𝖭𝖳𝖱𝖤𝖭𝖠𝖬𝖨𝖤𝖭𝖳𝖮 𝖠𝖣𝖤𝖢𝖴𝖠𝖣𝖮 PARA TI: Cuando miras tu rutina ¿piensas que nunca conseguirás terminarla? Intenta concentrarte en los primeros días y avanza poco a poco. Así, el nivel de las siguientes sesiones no te desanimará. Cuanto más te fortalezcas, más fácil te serán los entrenamientos. Los cambios llevan tiempo. ¡paciencia! DEFINE TU 𝖮𝖡𝖩𝖤𝖳𝖨𝖵𝖮: Lo tenemos muy claro: necesitas un objetivo. Los objetivos te motivan a no rendirte y a mantener el foco. AÑÁDELE UN 𝚃𝙾𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙲𝙸𝙰𝙻 A TUS ENTRENAMIENTOS: ¿Te aburres? Busca nuevos incentivos o retos. Además de ayudarte a recuperar la motivación, añadirán más diversión a tus entrenos. Puedes combinar tu rutina con alguna clase a la que no hayas probado antes. 𝖭𝖮 𝖣𝖤𝖩𝖤𝖲 𝖰𝖴𝖤 𝖫𝖠𝖲 𝖯𝖠𝖴𝖲𝖠𝖲 𝖳𝖤 𝖣𝖤𝖲𝖬𝖮𝖳𝖨𝖵𝖤𝖭: ¿Has tenido que tomarte un descanso durante un tiempo? No empieces en el punto en el que lo dejaste. Dale un poco de tiempo al cuerpo para alcanzar el nivel en el que estabas antes del parón. Empieza por un nivel un poco más bajo y ve subiéndolo poco a poco. Recuerda: el éxito a largo plazo no se consigue de un día para otro. . Y a ti…¿Qué te hace levantarte del sofá? . #sienteladiferencia #bilbao #fitness #motivaciondeportiva #gimnasio #healthy #gym #gimnasiobilbao #lifestyle #salud #wellness
    hace 4 días
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    ¿Cuál es tu objetivo? El nuestro 👉 TU SALUD
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#sienteladiferencia #bilbao #fitness #motivaciondeportiva #gimnasio #healthy #gym #gimnasiobilbao #lifestyle #salud #wellness #personaltrainer #entrenamientopersonal
    ¿Cuál es tu objetivo? El nuestro 👉 TU SALUD . #sienteladiferencia #bilbao #fitness #motivaciondeportiva #gimnasio #healthy #gym #gimnasiobilbao #lifestyle #salud #wellness #personaltrainer #entrenamientopersonal
    hace 7 días
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    3/5
    ¡Pero qué bien sienta después de un duro entrenamiento!
🆙 Porque tonifica la musculatura, mejora el riego sanguíneo y provoca una sensación de relajación general.
🆙 Los chorros en zonas afectadas combate el dolor de espalda y contracturas musculares.
🆙 Además de relajar y ser el mejor sedante para conciliar el sueño, favorece la limpieza de los poros, descongestiona las vías respiratorias, purifica la piel y elimina toxinas.
¿𝙑𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨?
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#sienteladiferencia #bilbao #fitness #motivaciondeportiva #gimnasio #healthy #gym #gimnasiobilbao #lifestyle #salud #wellness #piscina #pool #water #spa
    ¡Pero qué bien sienta después de un duro entrenamiento! 🆙 Porque tonifica la musculatura, mejora el riego sanguíneo y provoca una sensación de relajación general. 🆙 Los chorros en zonas afectadas combate el dolor de espalda y contracturas musculares. 🆙 Además de relajar y ser el mejor sedante para conciliar el sueño, favorece la limpieza de los poros, descongestiona las vías respiratorias, purifica la piel y elimina toxinas. ¿𝙑𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨? . #sienteladiferencia #bilbao #fitness #motivaciondeportiva #gimnasio #healthy #gym #gimnasiobilbao #lifestyle #salud #wellness #piscina #pool #water #spa
    hace 1 semana
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    4/5
    Nos morimos de hambre sólo de verlo.
¡Pásate por THe Miller y disfruta la experiencia cuidándote! 🥙😋
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    hace 1 semana
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    5/5