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    • El éxito tiene una simple fórmula: 𝑫𝑨 𝑳𝑶 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑻𝑰.

#sienteladiferencia #bilbao #fitness #barre #motivaciondeportiva #gimnasio #healthy #gym #gimnasiobilbao #lifestyle #salud #wellness #balletfitness #broadwaystudio
    • Te contamos 5 cosas que nunca deberías hacer después de entrenar:
Acabas de terminar tu entrenamiento en el Club. ¡Estupendo! Pero lo que haces justo después del entreno es también súper importante para una buena recuperación.
❌ NO COMER DESPUÉS DE ENTRENAR 🥑 Tras tu entrenamiento has vaciado las reservas de energía, así que el cuerpo necesita rellenarlas para poder recuperarse y apoyar el proceso de crecimiento muscular. Te proponemos un snack saludable, unos 30 minutos después de hacer ejercicio.
❌ OLVIDARTE DE LA HIDRATACIÓN 💧 Hidrátate antes, durante y sobre todo después de tu entrenamiento, te ayudará en la recuperación.
❌ OLVIDAR LOS ESTIRAMIENTOS🤸‍♀ Los estiramientos deben ser una parte más de tu entreno. Los músculos responderán mucho mejor.
❌ PENSAR QUE POR HABER ENTRENADO PUEDES ECHARTE EN EL SOFÁ EL RESTO DEL DÍA 📺 Aunque ya hayas entrenado, incluye movimiento en tu día a día. Levántate de la silla de la oficina, da un paseo, sube escaleras…. ¡Tomo suma para llegar a tus objetivos!
❌ OLVIDARTE DE REGISTRARLO O COMPARTIRLO 📈 Registrar tus actividades físicas te permite ir viendo tu progreso, ¡lo que hará que te motive muchísimo!
.
Evita estos 5 errores después de hacer ejercicio para no sabotear tus esfuerzos.
¡Ya nos contarás!
.
#sienteladiferencia #bilbao #fitness #motivaciondeportiva #gimnasio #healthy #gym #gimnasiobilbao #lifestyle #salud #wellness
    • ¿Cuál es tu preferido? ¡𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐈𝐍 𝐒𝐇𝐀𝐊𝐄! 3 deliciosos batidos de proteínas para sacar el máximo partido a tu entrenamiento.

🫐 Morning Glory
o 30 grs. de proteína
o 1/2 plátano
o 1 cup frutos rojos
o 1 cup maca-vainilla powder
o Leche eco/vegetal
𝘛𝘰𝘱𝘱𝘪𝘯𝘨𝘴: 𝘊𝘙𝘜𝘑𝘐𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘋𝘌 𝘚𝘌𝘔𝘐𝘓𝘓𝘈𝘚 | 𝘊𝘖𝘊𝘖 𝘙𝘈𝘓𝘓𝘈𝘋𝘖
.
🍌 Tarzán
o 30 grs. de proteína
o 1 dátil
o 1 plátano
o 1 cup cream de cacahuete
o Leche eco/vegetal
𝘛𝘰𝘱𝘱𝘪𝘯𝘨𝘴: 𝘊𝘙𝘜𝘑𝘐𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘋𝘌 𝘚𝘌𝘔𝘐𝘓𝘓𝘈𝘚 | 𝘉𝘈𝘠𝘈𝘚 𝘋𝘌 𝘎𝘖𝘑𝘐 | 𝘊𝘏𝘐𝘗𝘚 𝘋𝘌 𝘗𝘓Á𝘛𝘈𝘕𝘖
.
🍫 Black Power
o 30 grs. de proteína
o 1 cup crema de cacao
o 1 cup cacao magro
o Leche eco/vegetal
𝘛𝘰𝘱𝘱𝘪𝘯𝘨𝘴: 𝘔𝘐𝘟 𝘋𝘌 𝘚𝘌𝘔𝘐𝘓𝘓𝘈𝘚 | 𝘙𝘐𝘉𝘚 𝘋𝘌 𝘊𝘈𝘊𝘈𝘖

¡Nos chupamos los dedos!
.
#sienteladiferencia #bilbao #fitness #motivaciondeportiva #gimnasio #healthy #gym #gimnasiobilbao #lifestyle #salud #wellness #comersano #healthyfood #goodfood #proteinshake #themiller
    • De nada 😜
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    hace 11 horas
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    Te contamos 5 cosas que nunca deberías hacer después de entrenar:
Acabas de terminar tu entrenamiento en el Club. ¡Estupendo! Pero lo que haces justo después del entreno es también súper importante para una buena recuperación.
❌ NO COMER DESPUÉS DE ENTRENAR 🥑 Tras tu entrenamiento has vaciado las reservas de energía, así que el cuerpo necesita rellenarlas para poder recuperarse y apoyar el proceso de crecimiento muscular. Te proponemos un snack saludable, unos 30 minutos después de hacer ejercicio.
❌ OLVIDARTE DE LA HIDRATACIÓN 💧 Hidrátate antes, durante y sobre todo después de tu entrenamiento, te ayudará en la recuperación.
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    hace 3 días
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    ¿Cuál es tu preferido? ¡𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐈𝐍 𝐒𝐇𝐀𝐊𝐄! 3 deliciosos batidos de proteínas para sacar el máximo partido a tu entrenamiento.

🫐 Morning Glory
o 30 grs. de proteína
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    hace 5 días
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    3/4
    De nada 😜
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    De nada 😜 . #sienteladiferencia #bilbao #fitness #motivaciondeportiva #gimnasio #healthy #gym #gimnasiobilbao #lifestyle #salud #wellness
    hace 1 semana
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