fbpx

up&you

Manteniendo viva la magia de nuestro pasado teatral y como en los mejores escenarios del mundo, nuestro Studio se transforma según la representación. Aquí el protagonista eres tú.

Te espera una espectacular sala de más de 200 m2 diáfanos con una altura de más de 5 metros donde tu experiencia realizando actividades dirigidas hará que cambies tu concepto de entrenamiento en clases de grupo. Con unas espectaculares vistas de toda la instalación con un ventanal que te dará una visión panorámica del Club.

Ballet fitness

Esta actividad fusiona los movimientos de base de Ballet con ejercicios de tonificación y refuerzo muscular.

Core Pilates

Actividad orientada a reforzar la musculatura del tronco gracias a ejercicios suaves y realizados en coordinación con la respiración. Por medio de sencillos elementos o materiales y bajo la supervisión de un instructor, esta clase está indicada tanto para el deportista experimentado como para todas aquellas personas sin experiencia en ejercicio físico.

zumba

Se trata de una sesión de baile que mezcla ritmos latinoamericanos como la salsa, el merengue, cumbia, reggaetón, etc.…y que tiene como objetivo asegurar la diversión al tiempo que se queman calorías.

Hipopresivos

Los ejercicios abdominales hipopresivos están basados en una técnicas posturales y respiratorias concretas y tienen como objetivo re-educar la función de la musculatura abdominal. Indicados tanto para la mejora estética como para el refuerzo de otras estructuras como la espalda o el suelo pélvico.

Cross Up

Clase de alta intensidad con la que pondrás a prueba tu fuerza y resistencia. Estos ejercicios de saltos, carreras y pesas te harán sentir la fuerza en tus músculos.

Body Pump

Sesión de ejercicio orientada a mejorar el tono y firmeza muscular por medio de una completa secuencia de ejercicios. A través de movimientos simples con barras y discos y, al ritmo de la mejor música, se trata de una de las clases más efectivas en cuanto a resultados.

Tono

Entrenamiento de la condición física general con ejercicios y movimientos que desarrollan tanto la fuerza y resistencia musculares como la aptitud cardiovascular, el equilibrio y la coordinación. Se combina el trabajo con fitballs, pelotas, bandas elásticas, steps y todo tipo de materiales.

Gap

Clase orientada al trabajo específico de glúteos, abdominales y piernas. Por medio de movimientos con el propio peso corporal y con materiales variados es una sesión de ejercicio indicada tanto para quienes buscan mejorar la estética de estas zonas como para quienes quieren mejorar el rendimiento atlético y deportivo.

AQUÍ EL PROTAGONISTA ERES TÚ

Los horarios

7:15 9:00 9:30 10:30 11:00 11:30 12:00 12:30 14:15 17:00 17:30 18:00 18:30 19:30 20:30
Lunes Hipopresivos 30' Core Pilates 50' Ballet Fitness 50' Cross Up 50' Core Pilates 50' Zumba 50'
Martes Tono 50' GAP 50' Dance-Tono 50' Body Pump 50' Ballet Fitness 50' Core Pilates 50'
Miércoles Hipopresivos 30' Tono 50' Zumba 50' Core Pilates 50' Core Pilates 50' Zumba 50' Body Pump 50' Core Pilates 50' Zumba 50' GAP 50'
Jueves Tono 50' Ballet Fitness 50' Dance-Tono 50' Body Pump 50' Tono 50' Ballet Fitness 50'
Viernes Core Pilates 50' Zumba 50' Cross Up 50' Zumba 50'
Sábado Tono 50' Zumba 50'
Domingo Tono 50'

¿QUIERES PROBAR?

LA EXPERIENCIA,
LO MEJOR DE
BROADWAY STUDIO

Si quieres comprobar de lo que hablamos, envíanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo y por un día... sentirás la diferencia!!