fbpx

up&you

Te damos la Bienvenida a Bamboo Yoga Bilbao, un estudio de Yoga en el que nos inspiramos en la naturaleza, para crear un espacio de bienestar y recogimiento. En Bamboo Yoga Bilbao trabajamos la fortaleza interior desde la raíz. Buscamos la flexibilidad del alma y del cuerpo.

En Bamboo cada persona podrá trazar su camino, decidir su práctica. Tú decides, que te apetece, donde te encuentras... El Yoga es para todos, sin importar la edad o la condición física.

Un lugar perfecto donde descubrir y profundizar en la práctica de yoga con clases, talleres y formaciones en diferentes estilos. Podrás disfrutar de Hot Yoga, Yoga Aéreo, Vinyasa… así como Meditación y Pranayamas.

Un nuevo espacio para la práctica de Yoga en el Centro de Bilbao. Donde tendrás la oportunidad de conectar cuerpo, mente y alma a través de la respiración, el movimiento y el sentimiento.

Nos vemos en el mat !!

Yoga Aéreo

En la práctica de Yoga Aéreo utilizamos como herramienta principal el columpio o hamaca de yoga con la que trabajaremos para mejorar y acceder a posturas de yoga de manera diferente. Se trabaja la flexibilidad, la fuerza, la respiración y la relajación. También trabajamos las invertidas de manera segura y las mantenemos sin mucho esfuerzo físico. Sentirás la magia de volar.

Hot Yoga

A través de realizar un conjunto de posturas (asanas) en estático se eliminan los bloqueos localizados en el cuerpo y la mente, para así liberar y dejar fluir la energía. Te ayudará a la alineación postural de forma terapéutica reforzándolo con la alta temperatura 40ºC del estudio.

Vinyasa

El arte del movimiento junto a la respiración. La respiración y el movimiento están íntimamente relacionados, de manera que cada acción da pie a la siguiente. De esta forma se cultiva la conexión cuerpo-mente, lo cual te ayudará a conectar con el Ahora, lo que te lleva a un estado de Presencia y de Paz.

yoga integral

Ofrece una síntesis de varios estilos de yoga utilizando asanas, ejercicios de respiración (pranayama) y prácticas de relajación. De esta forma cultivarás la introspección y lograrás un estado más interiorizado de profunda relajación.

Meditación

Trabajaremos técnicas de respiración (pranayama) y diferentes técnicas que nos ayudarán a desarrollar la atención y concentración (dhyana y dharana) para poder entrar en un estado meditativo de atención plena.

Trabajamos la fortaleza interior desde la raíz.
Buscamos la flexibilidad del alma y del cuerpo.
Crecemos desde el individuo y nos hacemos grandes en comunidad.

Los horarios

8:30 9:00 10:30 11:45 14:15 15:30 17:45 18:00 18:30 19:00 19:45 20:30
Lunes Vinyasa 60' Yoga Aéreo 60' Hot Yoga 60' Hot Yoga 60' Hot Yoga 60'
Martes Yoga Aéreo 60' Yoga Integral 90' Yoga Aéreo 60' Rocket Yoga 60' Vinyasa 60' Yoga Aéreo 1 75' Yoga Aéreo 2 60'
Miércoles Vinyasa 60' Yoga Aéreo 60' Hot Yoga 60' Hot Yoga 60' Hot Yoga 60'
Jueves Yoga Aéreo 60' Yoga Integral 90' Yoga Aéreo 60' Rocket Yoga 60' Vinyasa 60' Yoga Aéreo 1, 75' Yoga Aéreo 2, 60'
Viernes Yoga Aéreo 60' Vinyasa 60' Meditación 90'
Sábado Sadhana 60' Sadhana 60'

¿QUIERES PROBAR?

LA EXPERIENCIA,
LO MEJOR DE
BAMBOO YOGA

Si quieres comprobar de lo que hablamos, envíanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo y por un día... sentirás la diferencia!!