fbpx

up&you

upandyou-protocolo-covid

Nuestro compromiso con tu salud y tu seguridad, y la de nuestro equipo, es ahora, más que nunca, nuestra máxima prioridad. Hemos redefinido y elevado nuestros protocolos de seguridad y limpieza de acuerdo con las normativas vigentes, porque queremos que vengas a disfrutar del gimnasio, sin que nada más te preocupe.

DISTANCIA DE SEGURIDAD

Encontrarás todas las indicaciones para poder venir a entrenar cómodamente manteniendo en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros.

GEL HIDROALCOHÓLICO

Hemos añadido distintos puntos a lo largo de toda la instalación con geles hidroalcohólicos.

PUNTOS DE DESINFECCIÓN DE CALZADO

Disponemos de un punto de desinfección de calzado en la entrada al gimnasio.

MAMPARAS DE PROTECCIÓN

Hemos reforzado la seguridad en varias zonas: welcome point, salas cardiovasculares, studio Victorious… con mamparas de separación.

PURIFICADORES DE AIRE CON FILTROS HEPA

Hemos incorporado purificadores profesionales de aire con FILTROS HEPA que garantizan un filtrado del 99,97% de todas las partículas.

MEJORA DE LA VENTILACIÓN

Toda la instalación de aire se ha reprogramado para ofrecer una renovación completa del aire de cada zona.

LIMITACIÓN DE AFOROS

Con el fin de preservar la distancia de seguridad, en cada studio encontrarás el aforo correspondiente para poder entrenar de una manera cómoda y segura.

RESERVA DE ACTIVIDADES

Hemos creado un nuevo sistema de reserva de actividades dirigidas online. Puedes acceder a través del área de socios desde nuestra Web o App y realizar tu reserva de clase. Una vez hayas realizado tu reserva podrás seleccionar tu plaza/puesto en la clase. Al llegar al studio deberás dirigirse directamente a la plaza elegida.

EN LOS STUDIOS

Hemos colocado marcas en el suelo para ayudarte a mantener la distancia de seguridad en todo momento.

DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA

Además de los protocolos de limpieza existentes, hemos reforzado todos nuestros procesos de desinfección. Todos los studios y los diferentes espacios de entrenamiento son desinfectados varias veces al día.

FORMACIÓN ESPECÍFICA

Hemos realizado una formación específica de todo nuestro equipo de limpieza en los diferentes protocolos de desinfección y limpieza. Nuestro equipo velará por mantener un entorno agradable y seguro en todo momento.

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA

Es obligatorio el uso de mascarilla en toda la instalación.